Quiénes Somos

La primera plataforma en México que conecta a más de 30 millones de Empleadoras/es, Trabajadoras/es del Hogar, Trabajadores/as y Freelance, a través de servicios de protección diseñados para fortalecer los 3 pilares de desarrollo: Salud, Trabajo y Finanzas.

Qué hacemos

Te conectamos con servicios de protección para fortalecer tu salud, trabajo y finanzas como empleador, trabajador vulnerable, trabajadora del hogar o freelance, con soluciones hechas a la medida.

Cómo lo hacemos

Contamos con distintos planes de protección los cuales se adquieren a través de nuestra tienda online www.vivebamba.com Puedes personalizar tu plan directamente en nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y pagar con tarjeta de crédito o débito.

Por qué elegir BAMBA

Con Bamba ayudas a fortalecer y elevar el nivel de desarrollo de empleadores y trabajadores en los 3 pilares: Salud, Trabajo y Finanzas.

Te acompañamos llevándote de un nivel de desarrollo bajo o medio a uno alto. Más información Empleadores y Trabajadores

Qué nos hace diferentes

Nuestro modelo único de integración de productos y servicios de instituciones sólidas nos permite crear un motor de inclusión y empoderamiento económico para todos los mexicanos.

Ventajas de nuestros productos

Nuestra oferta además de ser personalizable está diseñada para tener la mejor cobertura a precios justos, para satisfacer las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Personalización y precios justos
  • Acompañamiento
  • Flexibilidad y Accesibilidad

Cómo nace BAMBA

Bamba nace de la necesidad actual de los trabajadores/as por acceder a estabilidad, protección, independencia financiera y atención médica. Bamba protege sus intereses así como la de sus empleadores/as.

Nuestra promesa

Lideramos el movimiento de protección y paz mental para empleadores/as y trabajadores/as en México.

Nuestras Soluciones y Herramientas se dirigen a:

Linea

Empleadores- Personas que tienen una o más trabajadoras del hogar, cuentan con 1 o más trabajadores vulnerables (jardineros, choferes, cocineros, entre otros). Podemos proteger desde un empleado hasta los que necesites.

Empresas y Emprendedores- Empresas en general y cualquier persona que cuente con restaurantes, medianos o pequeños negocios, y que cuentan con distintos empleados como : personal de limpieza, cocineros, choferes, personal administrativo, entre otros. No importa el tamaño de tu empresa o negocio tenemos un plan a tu medida.

Trabajadores/as del Hogar- Si eres trabajadora o trabajador del hogar puedes contratar tu propio plan de protección.

Trabajador/a- Si eres chofer, jardinero, mesero, repartidor y no cuentas con ningún plan de protección, tenemos la solución ideal para tí.

Freelance-Sabemos lo difícil que es ser trabajador independiente y no tener ningún tipo de seguridad financiera o médica, aquí podrás encontrar un plan diseñado para protegerte, así tu única preocupación será conseguir más clientes.

Nuestros aliados

Nuestros aliados nos permiten ofrecer en una sola plataforma servicios que satisfacen tus necesidades médicas, laborales y financieras para que aumentes tu nivel de protección sin importar si eres empleador/a, trabajador/a o freelance.

Mapfre
BBVA
AXA
Gentera

Inversores

Brindamos nuestros servicios a más de 8,000 usuarios en más de 30 ciudades en México. Somos la empresa de innovación social más galardonada por organizaciones mundiales.

Bill gates fundation
Fundación Mafre
Metlife