Importancia
del Desarrollo Económico

¿Por qué es importante mi desarrollo económico como Empleador y como Trabajador?

Estar protegido ante un imprevisto financiero produce Paz Mental. para los empleadores y trabajadores en México.

El bajo desarrollo financiero le cuesta al trabajador más de $11,000 pesos al año y más de $8,000 pesos al empleador

Bamba te acompaña en todo el proceso de evolución para llevarte a tí (empleador y empleados) y a tí trabajador, de un nivel de desarrollo financiero bajo o medio a uno alto.

Empleadores

¿Cómo voy a impulsar el desarrollo de mis empleados?
A través de nuestros planes y herramientas las cuales están disponibles a través de nuestra tienda online y que puedes comprar con tarjeta de débito o crédito. De una manera fácil y segura. Nuestros planes están enfocados para llevarte a tí y a tus empleados de un desarrollo bajo o medio a un desarrollo alto.
Desarrollo de empleador = Desarrollo de trabajadores

Si un trabajador tiene un imprevisto de salud, trabajo y/o finanzas,como accidentes, enfermedades, gastos inesperados, se vuelve el imprevisto del empleador, ya que el trabajador puede faltar, necesitar dinero, entre otros, así que el empleador tiene que resolver ese imprevisto.

Trabajadores

¿Cómo puedo impulsar mi desarrollo en trabajo, salud y finanzas?

Nuestros planes cuentan con diferentes herramientas como seguro de accidentes, asistencia médica telefónica, presencial o por videoconsulta, entre otras, a un precio justo. Nuestro objetivo es ser el motor de tu desarrollo, por lo que ponemos a tu alcance planes que puedes adquirir desde $50 pesos mensuales en nuestra tienda online. Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito.

Grafico